Plan 21 | Clase 2
En Plan 21 queremos que seas la protagonista de tu propia historia, aún a pesar de las obligaciones del trabajo, las labores del hogar, o las necesidades de otros ya sean familiares o amigos.
Hoy veremos como el amor a un@ mism@ apoya el bienestar, sinónimo de salud. Por ello en este programa fortaleceremos tu capacidad para amarte en todo momento y bajo cualquier circunstancia, a través de un estilo de vida que está orientado a nutrir y a cuidar de tu cuerpo y tu mente con amor. Este es el momento perfecto para establecer un compromiso genuino con tu salud, empezando con tu forma de pensar, alimentarte, activarte físicamente, descansar, divertirte, disfrutar la vida, reconectar con tu Ser, escuchar tu cuerpo y responder amablemente a lo que te solicita. El secreto es amarte a ti misma, desarrollar la capacidad de escuchar tu cuerpo y sintonizar con tu fuente de sabiduría interior.
Tu cuerpo, al igual que todo lo demás en esta vida, es un espejo de tus pensamientos y creencias. Tus células responden a cada uno de tus pensamientos y palabras, de modo que los patrones repetitivos de pensamientos y de creencias de cualquier índole pueden producir conductas y patrones corporales de bienestar o de malestar. Así que manifestar un problema de salud, sin importar cual sea, es una solicitud del cuerpo a ser más amable con uno mismo.
Reconócete tus ganas y disposición para vivir mejor, merecedora de tu amor y cuidados propios. ¡Comenzamos!
Siéntate en una silla o en el suelo con la espalda recta pero relajada. Si te sientas en el suelo, hazlo encima de un cojín para mayor comodidad. Cierra suavemente tus ojos y déjate fluir
